';

nuestros clientes

Home › Testimonios

Vectores de trabajo aplicados en cada caso

AG

Agilidad Organizacional

IN

Innovación

GE

Gestión de procesos
de negocio

ux

Experiencia de Usuario

Image
Romina Piñeiro
Gerente de Recursos Humanos - Allianz
La precisión y frescura con la que enfocan sus talleres de desarrollo de equipos hace que las herramientas que nos transmite sean simples de implementar. Se aprende en el hacer. Sus actividades impactan en lo humano y profundo de las personas más allá de los aspectos clásicos de liderazgo y gestión de colaboradores.
Image
Mónica Cansler
Líder de Desarrollo - DOW Chemical
Dentro de nuestra estrategia de programas de mentoring reverso, fueron un equipo colaborador clave para que la sensibilización cultural a distintos equipos ejecutivos fuera una realidad. Proveyó herramientas básicas para ser un buen mentor y un efectivo mentee, aspectos que han sido útiles para que actualmente estén instalados en nuestra cultura.
Image
Javier Outeiral
CEO y Fundador - Cardinal Systems
El equipo colaboró en el desarrollo de las competencias de liderazgo de mi equipo de gestión. No es un proceso automático, pero sin prisa sin pausa, el equipo fue tomando mayores responsabilidades en sus asuntos. Sus diagnósticos son asertivos y sintéticos para personas ocupadas como nosotros. El abordaje para llegar a las personas es ameno y profundo al mismo tiempo.
Image
Mariela Sciarra
Directora de Recursos Humanos - Laboratorios AbbVie
Su manera de abordar los temas complejos de cambios de comportamiento de personas tiene una mirada sistémica e innovadora. Las interacciones con el equipo consultor me ayudan a pensar desde el bosque y salir de la inercia mental cotidiana. Esta forma de abordar las cosas ha ayudado a alinear la cultura a los desafíos de negocio de los primeros años de la organización.
Image
Christián Alvariñas Cantón
CEO y Fundador - Escribanía Alvariñas Cantón
El mapeo del talento con el que cuento en la organización, la co-creación de equipos de trabajos ágiles y el desarrollo de gestión de mis colaboradores han sido los aspectos que en los últimos tiempos el equipo consultor nos acompañó. Su mirada simple, humana y asertiva de las personas han sido de gran ayuda para llevar adelante conversaciones difíciles entre miembros del equipo de trabajo.
Image
Gilda Yezze Ziccari
Gerente de Recursos Humanos - CiaMega
El equipo consultor nos acompañó en el desarrollo de competencias de liderazgo para el equipo gerencial y mandos medios de la organización. Rescate el diseño de los programas hechos a medida, la pasión e intensidad que el equipo de facilitadores pone en escena. La habilidad para lograr que conversaciones difíciles puedan ser transitadas de manera natural y con acuerdos para la acción.
Image
Sandra Nakashima
Jefe de Recursos Humanos – LSL Transporte Argentina SRL
El trabajo de desarrollo de liderazgo que se desarrolló con gerentes y coordinadores, nos generó en primera instancia, un criterio de la situación real, de cómo se estaban liderando nuestros equipos de trabajo en la organización. En ese proceso pudimos clarificar las aptitudes y herramientas necesarias para generar cambios, logrando autoconocimiento, elevando la eficiencia y el crecimiento en nuestros colaboradores. Esto también nos permitió afianzar nuestros objetivos como compañía. Lograr continuidad y sostenibilidad en los indicadores de cambio, fue otro de los puntos clave que nos permitió fortalecer en este proceso.
Image
Santiago Peñaloza
CEO - Polymedic
El equipo consultor nos acompañó en el desarrollo organizacional de la clínica. Estamos atravesando un proceso de transformación y la mirada de la estrategia, los procesos y las personas ha contribuido a que podamos tener un roadmap de trabajo a 3 años vista para alcanzar la visión de futuro.
Image
Mauro Giaccone
Gerente General – Pronto Pago
Tenemos el desafío de hacer crecer las transacciones de manera rentable y sustentable para competir con los titanes de esta industria que estamos inmersos. Nos dimos cuenta que sin alinear la visión con los procesos y los equipos de trabajo eso es imposible. Por eso buscamos el apoyo del equipo consultor para identificar las mejores prácticas de mercado traducidas a la realidad de una mediana empresa en lo que hace a proactividad comercial, desarrollo de liderazgo y equipos de trabajo.
Image
Brian Celia / Fernando Escalante
Socios Directores – QR Solutions
Fundamos la empresa hace poco tiempo, y ya dejamos de ser dos jóvenes soñadores trabajando desde casa, el crecimiento fue muy fuerte en los últimos dos años y la necesidad de crecer orgánicamente y profesionalizar nuestra gestión es clave. El equipo consultor nos propicia reuniones frecuentes, ágiles y cortas hacen que nosotros como dueños podamos parar la pelota para pensar, crear momentos de vestuario y recibir consejos con planes de acción simples de implementar. La gestación de un ADN cultural acorde a nuestra visión de negocio es el tema que hoy nos ocupa y la mirada externa es de gran ayuda para no perdernos en solo buenas ideas y no hacerlas parte de un proceso de ejecución meditado.
Image
Agustín Celia / Gonzalo Estivariz
Brokers – Remax UNO
En esta industria si no se crece, se retrocede. Anualmente revisamos el plan de negocio de cada agente y sus necesidades individuales. Para el diseño de un calendario exhaustivo de talleres y cursos, tutorías individuales y sesiones de consultoría colectiva hemos elegido a un equipo de consultores con una mirada clínica y asertiva, por su diversidad de habilidades y el coraje de sumarse a un equipo de trabajo muy demandante como es el nuestro.
Image
Santiago Blanco
Technology & Strategic Engagement Director - Ingenia
Construimos con el equipo de consultores la``Ingenial´s Experience`` como parte de la identificación de nuestro ADN innovador y ágil que nos permitirá resolver los problemas reales de nuestros clientes para asegurar la evolución estratégica de su negocio.
Image
Natalia Bustos
Gerente de Compras de Autopistas Urbanas S. A.
El equipo consultor facilitó la inducción a la agilidad en nuestro equipo de trabajo. Nos permitió revisar aquellas creencias y patrones que estaban dificultando la integración del equipo y el “time to market” de nuestro Proyecto SAP INNOVA.
Image
Susana Algañaraz
Gerente Comercial - Aguas Bonaerenses S.A.
En su paso por el proyecto de implementación de SAP en ABSA, el equipo consultor facilitó una inducción ágil del equipo de implementación del proyecto. Su foco en procesos y personas estimuló la interacción de las áreas de negocio con un toque de humor y energía muy favorable para todos.
Image
Eugenio Vázquez
Gerente General - General Plastics S.A.
El equipo consultor colaboró en el proyecto de reingeniería, digitalización de procesos y Manufactura/Supply Chain/MRP. Nos trajeron como equipo las habilidades para coordinación de grupos multidisciplinarios de trabajo orientados hacia el logro de un objetivo en común. Poseyeron el conocimiento y el lenguaje adecuado para interactuar con cada sector. Ha sido persistentes en su trabajo y tienen una elevada capacidad de adaptación a distintos entornos o escenarios.
Image
Matías Luis Sincovich
BairesDev & Neoris
El equipo consultor ha sido una excelente cuerpo de liderazgo, muy activo y con mucha motivación. Saben explicarse muy bien y me han ayudado a establecer puntos de vistas y prioridades, así como también a poder manejarme en situaciones de conflicto y estrés. Recomiendo a este equipo no solo por el acompañamiento emocional sino como un conjunto de personas con una actitud de vida tan proactiva.
Image
Sebastian Steinfeld
Gerente Corporativo de Planeamiento y Control de Gestión - Swiss Medical Group
El equipo consultor son profesionales apasionados por lo que hacen con un nivel técnico sobresaliente. Saben interpretar las necesidades de sus clientes y encontrar formas creativas y eficientes de resolverlas.
Image
Analia Berzosa
Gerente de Sistemas y Tecnología - Sanatorio Mater Dei
Excelente equipo profesional que se adapto claramente a nuestras necesidades.
Image
Dora Nannini
Gerente General - Clínica Olivos
Adaptabilidad, con comprensión del problema y ejecutividad en las soluciones.
Image
Italo Bonet G.
PAC Software Chile
Destaco el liderazgo y capacidad del equipo para detectar y satisfacer las necesidades de cada proyecto.