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Nuestras soluciones de negocios y proyectos en clientes integran 4 vectores de creación de valor organizacional. En todos nuestros proyectos, mediante marcos ágiles sustentados en plataformas digitales, aceleramos la escalabilidad del impacto deseado.

Agilidad Organizacional g

Agilidad Organizacional

Es un conjunto de dinámicas de trabajo innovadoras y disruptivas que permiten optimizar procesos, potenciar el ecosistema de la organización y acelerar el logro de sus objetivos.

  • Desarrollo del Mindset Agile organizacional mediante programas de sensibilización e Inducción con foco en:

    • Estrategia
    • Operaciones y procesos
    • Cultura y personas

  • Mapeo y desarrollo de competencias ágiles como valor estratégico del negocio.

  • Marcos metodológicos ágiles y herramientas adaptadas según las características de cada proyecto.

Innovación grande

Innovación

Es la capacidad que toda organización necesita para lograr resultados sustentables y de alto impacto, y se alimenta de la sinergia positiva entre valores, ideas y objetivos.

  • Programas de inducción y desarrollo del Enfoque Outside IN como diferencial estratégico para el diseño de experiencias exitosas en toda la cadena de valor.

  • Análisis, diagnóstico y mapeo de oportunidades para la implementación de modelos de alineamiento estratégico y madurez en la gestión del portfolio de proyectos.

  • Programas de desarrollo de cultura innovadora.

     

  • Diseño de programas de Responsabilidad Social Innovadora (RSI) como estrategia de sustentabilidad de marca y licencia social.

     

Gestión de procesos de negocio g

Gestión de procesos de negocio (BPM)

Realizamos un mapeo estratégico de los procesos para detectar los flujos de creación de valor.

  • Programas de inducción y transición organizacional hacia la gestión por procesos de negocios.

     

  • Mapa de alineamiento estratégico de procesos para la detección de oportunidades de mejoras en cada eslabón de la cadena de valor.

  • Desarrollo de competencias organizacionales y usuarios de negocio que sostengan el alineamiento de los procesos con la estrategia.

  • Gestión ágil de la calidad (QA) de proyectos de implementación de software de gestión.

Experiencia de Usuario grande

Experiencia de Usuario (UX)

Abordaje que, a través de las experiencias de los usuarios, permite desarrollar soluciones y herramientas que agreguen valor y se encuentren alineadas a las estrategias de las organizaciones.

  • Programas de inducción para el desarrollo de experiencias de usuario exitosas.  

    • Customer experience
    • Employee experience
    • Supplier experience
    • Community experience

  • Programas de desarrollo de la proactividad comercial.

  • Programas de aprendizaje experiencial para el desarrollo de la sustentabilidad organizacional.